Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

martes, 12 de mayo de 2009

Tercer adelanto

Image and video hosting by TinyPic

Cap***=2Una pequeña mentira

Julian:"Cuando me vas a decir la verdad dime cuando y yo te digo lo que siento dime porque mira ya no soporto que estes paseandome asi por asi como loco me tienes de un lado a otro me quieres ver la cara ya no lo soporto .
Yanira:"Piensa lo que desees me importa poco y al fin lo que pienses o digas a nadie tampoco le importa estan de mi lado solo ve a quejarte con tu papi y tu mami niñito rico "
Julian :"Espero disfrutes tu tiempo de gloria porque no durara mucho"
Yanira:"Claro que lo disfrutaré y sabes que sera lo lindo reirme en tu cara eso será lo lindo cuando cuente todo de todo todo eso sera lo mejor que puede pasar todos tus hermosos sentimientos hacia ella jaja eso me encanta no es lindo es genial "
Julian :"Estas loca pero no creo que se rian me conocen tan bien que les parecera solo una broma todo lo que digas y no tengo porque seguir hablando contigo espero te diviertas haciendo el ridiculo.
Yanira:"Lo haré espero te diviertas buscando tu escondite por los proximos 20 años.... a ya se ya sé poruqe no vas a la playa y te me tes dentro de una roca jaja"
Julian:"Eres muy tonta"
Yanira:"Y tu un tarado ya sabe diviertete"

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.