Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

sábado, 9 de mayo de 2009

Otro adelanto



Cap ***= 4(segunda parte) Una tarde como otras

Simplemente miraba el cielo el mar las olas y no sentia que fuera a pensar en algo mas que en los ojos de la persona que le quitaba el sueño claro que desde luego alguien interumpio en sus sueños y desperto de su mundo lleno de fantasias

Julieta:" Que haces aquí ya es muy tarde y debemos regresar a casa mira que sino lo hacemos sufriremos las consecuencias .
Phaypert:"Solo dejame un momento mas puedes llamar a Jasper "
Juieta :" Nooooooooo;..........Para q lo quieres ver
Phaypert:"Solo necesito verlo nada mas "
Julieta :"No perderé mi tiempo si te haces tarde dile a papa y a mama q tu no quisite ir ok,ellos me dejaron a tu cuidado y tus padres me mataran pero bueno diles eso "
Phaypert:"bien"
Se quedo sentada en la arena mirando como aterdecia cerraba los ojos y aparecia el pero el recuerdo se volvia oscuro y pararecía entre sus fantasias ella la cual la desconsertaba por completo no la dejaba en paz y no le permitia respirar .
Jasper :"Hola queria decirte que regreses a casa "
Phaypert : "Ya te dije que no Julieta "
Jasper:"Umm yo queria decirte que Julieta me dijo que te pidiera regresarías a casa "
Phaypert:"Lo lamentó Jasper pense que era Julieta"
Jasper :"Creo que ya es muy tarde no? ya me voy"
Phaypert :"Claro .........puedo hacerte una pregunta "
Jasper:"Claro , dime "
Phaypert:"Quien era la chica que abrasaste hoy,Cuando estamos en le colegio a la salida "
Jasper :"Umm una amiga :
Phaypert :"o Bien .....dijiste que ya te debias ir no hasta luego "
Jasper:"Bien y ya regresa a casa los padres de Julieta se molestaran y luego lo haran los tuyos .
Phaypert:"Dijiste que te ibas no bueno cuidate"
Jasper:"Julieta tambien me dijo que me querias verme para que "
Phaypert :"Como te lo dijo me dijo que no perderia el tiempo en eso "
Jasper:"Me llamo para decirme que estaba preocupada por ti te la haz pasado todo el día en la playa que tienes dime soy tu amigo no ?"
Phaypert :"No te queria ver delirava nada mas solo me habia afectado el sol es cosa de dormir algo y bañarme se me pasará nada mas estoy con algo de calentura no me acuerdo de nada "
Jasper:"Pero te acuerdas de todo"

El capitulo cuatro no acaba aquí *********
Contada por :Narrador Omnisiente

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.