Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

martes, 21 de octubre de 2008

Onceabo capitulo: Sin tentacion Alguna

Mientras Milian se desesperaba por entender como es que pasó lo de su hermano Dulce y Mayte trataban de buscar una logica solucion a su problema Mayte decia yo no dije :"nada porque sabia que a ti te guataba "y dulce respondio:" tu no hiciste nada por evitar hacerlo " "pero eso no se puede evitar "grito Mayte" y no me le acerque solo pense en el y ya nisiquiera hice algo o movi un dedo no queria interponerme entre ustedes y no lo iba hacer eres mi amiga ""que linda amiga susurro Dulce mayte dijo solo fue una tentacion y no sucederá en ese momento por la cabeza de Dulce se atarvezó el tiempo en que ella se interpuso entre Mayte y Martín y le agradeció mas ya estaba decidido que se iba a mudar al internado sin masquedecir se abrazaron y se despidieron dirijiendose a ek hospital paraver a milian ella se encontraba llorando al igual que su madre que pasa pregunto Mayte "mi hermano respondio mi hermano se fue "repitió "queeeee "se escucho en el tranquilo hospital si tenia Diabetes y no dijo nada por asustar a mi madre una gruessa lagrima callo po el rostr de Dulce pues ella apreciaba tanto a su hermnano y se abrazo a la madre de Milian las tres ya estaban desechas y sus cituaciones s hacian cada ves mas dificiles de resolver pero sin mas tentacion sabianq ue triunfarian .

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.