Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

sábado, 18 de octubre de 2008

Noveno capitulo: Sin tentacion Alguna

Pasando unos dias Milian seguia confundida acerca de su hermano y encontro una carta de el que se dirigia asu madre inmediatamente se la entrego esta la leyo y le dijo porque le hiciste eso samaqueandola .
Corrio a su habitacion y todo era todo un desorden El estaba en una esquina de la habitacion desmayado sin perder ni un momento lo llebaron a un hospital sabia que algo le sucedia mas no queria llamaron a su madre para contarle esta corrio entregandole la carta en las manos a Milian sin decir nada .La habrio su hermano escribia con letras rojas no eres mi hermano eres mi amor y hasta mi fin así será para mí calló de rodillas poducindole un teribble dolor mas eso no era nada comparado con el que sentia en el corazon .

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.