Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

lunes, 24 de agosto de 2009

Cap*** = 2 Una pequeña mentira

Image and video hosting by TinyPic

Me retaron no iba a permiter que otra persona se quede con mi corona el el Colegio yo era el rey de los retos pero esto era demasiado hasta para el mejor .Hablarle a Yanira ¡¡Hola!! ¡Yaniraaaaaaa!! posiblemente la persona mas desagrable sobre la faz de esta tierra ... no no iban a permitir que me quiten mi corona pero Vamos hablarle a ella eso era cruel e insencible muy aparte de que había jurado no volver a dirijirle a palabra a esa bruja de Faz blanca jaja no no lo haría tenia un dilema que resolver pero sono la campana en mi mente salte Savaldoooooo!!!

- Julian a el almuerzo ni te salvas de esta
- Claro ... si es que lo acepto
- Lo tienes hacer amigo o bay bay a tu reputación
- Claro mi tonta reputación-mientras pensaba que reputacion

Durante el camino a clase no pude dejar de pensar en la ultima vez que le diriji la palabra a La Bruja de Yanira cada palabra que salia de su boca bueno no entendí nada porque yo solo veia salir veneno de su fea y horrible boca lo cual me dificultaba pensar en cual era la razón de por la que Eric la encontraba atractiva ¡ Que asco! .Lo recorde le conte algo a Yanira en los tiempos en los que no era una bruja negra un secreto mi secreto mi miserable y oscuro secreto ;que burro fui en confiar en ella debí de suponer que al enfadarse retorcería todo y lo convertiria en una ventaja para ella .

- "Cuando me vas a decir la verdad dime cuando y yo te digo lo que siento dime porque mira ya no soporto que estes paseandome asi por asi como loco me tienes de un lado a otro me quieres ver la cara ya no lo soporto .
-"Piensa lo que desees Julian me importa poco y al fin lo que pienses o digas a nadie tampoco le importa estan de mi lado solo ve a quejarte con tu papi y tu mami niñito rico "
- "Espero disfrutes tu tiempo de gloria porque no durara mucho"
- "Claro que lo disfrutaré y sabes que sera lo lindo reirme en tu cara eso será lo lindo cuando cuente todo de todo todo eso sera lo mejor que puede pasar todos tus hermosos sentimientos hacia ella jaja eso me encanta no es lindo es genial
- "Estas loca pero no creo que se rian me conocen tan bien que les parecera solo una broma todo lo que digas y no tengo porque seguir hablando contigo espero te diviertas haciendo el ridiculo.
- "Lo haré espero te diviertas buscando tu escondite por los proximos 20 años.... a ya se ya sé porque no vas a la playa y te me tes dentro de una roca jaja"
- "Eres muy tonta"
- "Y tu un tarado ya sabe diviertete"

Fui mas que burro fui mas que tarado fui mas que cualquier cosa las cosas entre nosotros habían acabado bien pero no tenía idea del rencor que guardaba en su fuero interno hasta que decidí contarle lo de ella y exploto .Pensé que era mas que evidente para todos menos para mi que ella no quería problemas conmigo así que no diría nada si se sentía herida por mi repentino cambio de Relacióne entre ella y yo .Pero claro como buen burro tuve que contarle porque tenia que dejar las cosas como estaban no iba a permitir que eso siguiera mas de lo que yo ya no quería ya no la quería y cuando salío de su boca todo ese veneno me pregunte :"¿Que es lo que le ví?".Eric estaba a mi lado buscando la respuesta el era algo así como un super admirador de Yanira lo cual me molestaba mucho mas de lo que debía :1º El era mi amigo y estaba engatusado por una bruja negra 2º Yanira era una persona tan desagradable que nadie merece tal desgracia y 3º Yo la odiaba .

Tal vez mis razones son taradas pero son razones y que me importa lo que digan eran mi pensamientos y apesar de todo Eric lo comprendia el se hizo mi amigo un mes despues del incidente con YaWicth y apesar de adorarla el respetaba que esa chica o Burja o YaWitch me cayera mas que mal.
Ahún seguia pensando en la apuesta y tenia que encontrar la voluntad para hablarle siquiera decirle algo ; claro cualquier cosa que no sea desagradable (Gran reto) algo tuve que verle ¿No?; durante las clases en las que Eric no pudo ayudarme a encontrar cosas positivas de Yanira estuve buscando en mi subconciente y en mi memoria para poder averiguar algo que me sirviera de consuelo es decir yo no era un chico que tenia malas elecciones y posibilidades tuve que verle algo bueno a ella ...
Nada me sirvio en mi memoria todo lo que veia eran hechos pasados y desagradables de YaWitch .Tenia que elegir y hacerlo bien valia la pena romper mi promesa o era mas importante mi corona imagianria de rey .Asi que termiando las clases me fui a pedir a Eric algo que de consuelo ;util nada tampoco ayudo de él , lo unico que almacenaba su memoria eran fantasias... asi que no estuve seguro que tuviera memorias con yanira me aleje de el y lo deje balbuseando el nombre de la princesa de la oscuridad jaja se me fue la atencion y me imagine a Eric en un corto con yanira ella era una abuelita y Eric una mosquista creo que saben por donde van la cosa ...

No paso mucho tiempo antes de que dos personas llamaran mi atención de forma casi inevitable eso fue algo realmente repentino y me dieron ganas de vomitar; ella; esa chica tan buena y bella estaba conversando con la reina del mal y no parecian llevarse mal YaWitch se alejo de Yanira e inmediatamnete se perdio entre los alumnos .Yanira estaba apoyada sobre la pared de el aula de biologia su ultima clase ella era la mejor en biologia eso debo admitirlo.Me dio vueltas la cabeza y puse ojos en blanco cuando Eric aparecio a mi lado diciendo que - "Yanira es un angel de dios" pero despues de esto recorde algo no lo pensaba desde que la conoci yanira era relamente un ¿ angel de dios? acaso mi subconciento lo creia .Recorde que ella me ayudo antes de que me fuera de la ciudad ,en clases y fuera de la escuela en tareas y trabajos nunca me dijo NO cuendo la necesitaba y siempre que queria hablar ella estaba allí aparte no era fea su rostro era marfileño con cabello corto y de color marron oscuro sus ojos era grandes y lindos me voltea a ver a Eric que ahun miraba a yanira y no se me ocurrio nada mas que decirle que :

-Sabes Eric tu obseción es contagiosa - Acaso yo habia encontrado esa cosa que me hizo enamorarme de Yanira Una rafaga de luz cruzo mi mente y me quede frio ;todo se encendio y lo comprendi ella despues de todo no habia tenido objeciones despues de cortar con ella pero yo nunca le pedi discupas ni le di explicacion ahun asi ella no protesto y luego llegue yo a contarle sobre mi vida y mi secreto sin darme cuenta de su sufrimiento no podia cargar con eso tanto tiempo me la pase insultando a Yanira y yo habia sido el culpable de esto.Una voz ronca interupio mis pensamientos

- Y; hijo de papi aceptas el reto si o no
- Claro que lo acepto dije sonriente todos me miraron con esceptisismo y yo me adelante a mi muerte , mi proxima disputa o a el rencuentro de una nueva vieja amistad .

- Yanira - dije con tono de duda ella ahora hablaba con el profesor de Biologio no volteo asi que espere el se fue y ella sin voltear se dirijio inmeditamente a su siguiente clase supuse;asi que la tome del brazo y trate de darle la vuelta
-Necesito hablar con tigo - Pero ella forcejeo y se safo de mi mano caminando hacia adelante
-Es Urgente - pero no paro entonces note lagrimas en sus ojos esto me comovio
-Que te pasa - por primera vez levanto la vista y me vio .En su mejilla estaba dispuesta una lagrima
-Quien te a herido -espere su respuesta ella lo medito y dijo
-Nadie ademas de la persona que tengo ante mis ojos ;tu - no me costo entender sus palabras
-No quize hacerte daño lo lamento tanto
-Bien lo entiendo
-En serio de verdad
-Si estas perdonado pero nunca nunca olvidado
-Quiero a ambas
-No las tienes
-Las quiero disculpa y olvida lo lamento en serio
-¡¡ No !! por primera vez en tu vida despues de cometer tantos errores decides que es momento para fijarse en mis emociones - no conteste y le solte el brazo

Ella no me miro si siguio su camino .Una mano se poso en mi hombro con una fuerza descomunal me costo entender que no habia sido una mano sino eran cientos de manos golpeando mi hombro en señal de felicitacion ;pero no me importa en ese momento cuantos me felicitaran sino volver a ver felicidad en el rotro de esa chica y lo lograría aunque fuera lo ... ultimo que haga (realmente sera lo ultimo que haga la lista de tareas es larga y no tengo tiempo por ahora) pero lo haré

Contado por : Julian (Robert Pattinson) en Secreto de Rivales

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.