Bienvenido nuevamente en este sub espacio de Girls Teens encontras
algunas cosas con las que te podras divertir el nuevo perosnaje de este año como
ya debes estar enterado es julieta con ella nos divertiremos durante um el
tiempo uqe desees disfurtalo y vive mientras estas en Novel@s kids
Adolescente

El espacio Oficial

Clik en la imagen del dormitorio para ir al espacio Oficial Girls Teens
encontraras música, Horoscopos , Noticias ,Consejos ,Votaciones y más.Solo en
Girls Teens

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuarto capitulo: Corazones de love

Anna regresa a su casa y llora sin consueloy en piso de su cuerto estan regados miles de papeles ella busca entre estos y encuentra una carta de coor rosada para ella la abre y lo que dice la hace lloran mas :
Anna mi love:
Solo tu sabes lo que realmente quieres si es que no deseas descubrirlo yo si quiero viaje a un pais que me permitira descubrir quien soy verdadermente y me abrirá las puertas hasta donde yo quiero llegar porfavor no le digas nada a tus padres no arruines sus vacaciones por mi estaré bien y escribire pronto te amo recuerdalo siempre y espero qque te alla llegado el regalo que te envie por tu cumple .
Siempre tuyo el respetable niño que se fue.

No hay comentarios:

Todos los textos presentados aqui son de mi creacion mi imaginación no reales nadie los copie son original de mi persona con los respectivos derechos que se merece el blog les agradesco su compresion ya tienen en conocimiento mi voluntad y estan advertidos nuevamente agradezco .
Derechos
reserv@dos .
"""""""""""""""""""

Nuestro Humor

Hola amigos les dejo estas preciosas cartitas que contienen un gran humor se las dejaré mensualemnte disfruten esta y esperen proto otra.